Saltar al contenido
Cocina y aroma

Recetas de tarta de queso rápidas y fáciles

Como sabéis me pierden las Recetas de tarta de queso rápidas y fáciles, por eso no podía faltar una página dedicada solo a las tartas de queso.

Cuantas variedades ? ufff, muchísimasssssss

Admito sugerencias, si sabéis de alguna que no este en esta página.

Historía

Las versiones más antiguas conocidas de pastel de queso se remontan a la antigua Grecia . Con la conquista de Grecia por los romanos, estos últimos la retoman bajo el nombre derivado de placenta o más libum romano , puesto como ofrenda a sus dioses. El pastel es un queso fresco cocinado dentro o dentro de una masa. Se entregan copias pequeñas que revitalizan a los atletas que participan en los primeros Juegos Olímpicos 1 en la isla de Delos.

La primera receta conocida libum se da a la i er  siglo por el romano Marco Porcio Catón. De acuerdo con John J. Sergreto, escritor de queso de la locura , el Ateneo griego que escribió el primer pastel de queso receta (endulzado con miel) en 230 AD.

En el primer milenio, los conquistadores romanos introducen y trivializan el uso de pastel de queso en Inglaterra y el oeste de Europa. Entonces el uso alcanza las regiones escandinavas y todo el noroeste de Europa.