Saltar al contenido
Cocina y aroma
Pan

Torrijas de semana santa con pan brioche

25 enero, 2018
Elaboración: 1h 00 min
Cocción: 30 min
Listo en: 1 hr 30 min

Hay muchas recetas del Pan de leche Hokkaido, y la mayoría, van con mantequilla. Para no hacerla mas pesada aún probarla así. es un plato muy rico y sorprendente, estas Torrijas de semana santa con pan brioche, Os sorprenderá ¡¡¡

Encontraremos muchas recetas de las torrijas de semana santa, y lo mas común es hacerlas con pan duro, pero como es la más común, aquí os dejo esta maravilla.

Ingredientes

Preparación

1

En un bol, vamos poniendo el huevo con el azúcar y removemos hasta que estén bien mezclados, seguimos añadiendo la leche y la nata hasta tener una masa homogénea. Dejamos las porciones de pan de brioche en remojo durante unos 30 minutos, dando la vuelta a la mitad del tiempo.

2

Escurrimos los panes y los marcamos en la plancha con un poco de mantequilla clarificada, espolvoreándolos ligeramente con azúcar para que se doren bien. Cortamos los bordes y los cuadramos.

3

Ponemos en la parte superior de las torrijas crema pastelera y volvemos a espolvorear con azúcar, caramelizando las torrijas con un  soplete y servimos acompañadas de una quenelle o bola de helado de mandarina.

 

Video